A cerca de…

27 de octubre, irrumpí a la vida en Santiago, trayendo alegría y rogocijo a mis padres Elvirita y José felicidad qeu aumentó al llegar con el tiempo, cuatro hijos más. Fuimos una familia querendona, amigable y de excelente relación, especialmente entre hermanos, la que se mantiene hasta hoy.

Curse mis estudios en Santiago, egresando el año 1963. A pesar de mis notas, por motivos económicos, no pude seguir Educ, de Párvulos, profesión que me fascinaba.

En 1964 ingresé a la Administración Pública, al Servicio de Tesorerías, donde permanecí 34 años, allí conocí a quién cambiaría mi existencia, su nombre: Patricio Iturriaga, contrajimos el sagrado vínculo en 1973, el 29 de junio. Nuestra unión se vio coronada con tres hijos: Claudia, Patricia y Patricio, son mi vida, junto a mi nieto Matías de cinco añitos.

Dos fechas radicales en mi vida fueron: noviembre, 07 del 98, en qeu me alejé de la vida laboral, al acogerme a jubilación; y, enero 07 del 99, parte a su nueva morada mi esposo Patricio.

En el año 2000 ingresé a la Casa de Todos de la Ciudad de Los Angeles, como una forma de alejarme de dos malas consejeras: soledad y depresión, donde desde entonces, participo en diferentes talleres, los que me hacen muy feliz.

En esta etapa de mi vida, he logrado llevar al papel mis pensamientos…, ingresé al Taller Literario de la Biblioteca Municipal de Los Angeles, sus integrantes, de gran calidad humana, me ayudan a aprender y compartir su amistad.

Deja un comentario